Una de las modalidades de matrícula en estudios de máster, es la matrícula a tiempo parcial. Si el estudiante cursa esta modalidad, podrá matricularse de 28 a 54 créditos. Se recomienda a los alumnos que se decidan por esta modalidad, que no realicen el abono de su matrícula hasta que se realice el cambio.

 

¿Cómo matricularme a tiempo parcial en un máster universitario?

Una vez admitido a un máster, el estudiante debe formalizar su matrícula a "tiempo completo". El procedimiento a seguir para solicitar el cambio de matrícula a tiempo parcial será similar al de modificación de matrícula de máster.

 

Curso Académico 2021-2022

► Hasta del 31 de octubre de 2021

Deberá solicitarse mediante solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/) indicando los motivos y las asignaturas a desmatricular.

 

► Después del 31 de octubre de 2021

Siempre que se solicite una modificación de matrícula a tiempo parcial será necesario el visto bueno de la dirección del Máster y de los responsables de las asignaturas. En ningún caso se permitirá este cambio una vez iniciada la docencia en las asignaturas.

Deberá solicitarse mediante solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/adjuntado el impreso cumplimentado y FIRMADO por el profesorado que se indica.

Impreso en formato editable

Impreso en formato pdf