La Universidad de Córdoba lleva a cabo una política de vigilancia de la salud que tiene como objetivo principal el control y seguimiento del estado de salud de sus trabajadores con el fin de detectar signos de enfermedades derivadas del trabajo y tomar medidas para reducir la probabilidad de daños o alteraciones posteriores de la salud.

Esta especialidad actualmente está concertada con Quirón Prevención .

Unidad de Vigilancia de la Salud

UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD

* Nota: Si has sufrido un accidente de trabajo y necesitas información ( aquí )

AVISO: LA UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD DEL CAMPUS DE RABANALES PERMANECERÁ CERRADA ENTRE EL PRÓXIMO DÍA 30 DE SEPTIEMBRE. LAS PERSONAS QUE NECESITEN ALGÚN SERVICIO RELACIONADO CON LA MEDICINA DEL TRABAJO, PODRÁN DIRIGIRSE A CUALQUIERA DE LAS INSTALACIONES DEL PREVENCIÓN AJENO (QUIRÓN PREVENCIÓN) QUE SE INDICAN MÁS ABAJO.

 Campus Universitario de Rabanales cuenta entre sus instalaciones con una Unidad de Vigilancia de la Salud orientada a la prestación de asistencia sanitaria a los trabajadores de la Universidad.

La atención se presta por concierto con QUIRÓN PREVENCIÓN, se articula a través de un médico del trabajo y un enfermero del trabajo. En ella, además de acciones preventivas en todos los campos, se desarrollan también otras especializadas como, por ejemplo, las relacionadas con lesiones de carácter músculo-esqueléticas, vacunaciones, programa de prevención, protección y asistencia del tabaquismo, e incluso las urgencias.

Estas instalaciones se encuentran en funcionamiento desde el 10 de diciembre de 2004.

Dirección de contacto:

Universidad de Córdoba. Campus Universitario de Rabanales

Frente salida norte del Aulario Averroes (junto a Oficina de Proyectos Internacionales -OPI-)

14014 Córdoba

Teléfono:
(+34) 957 21 2081

Fax: (+34) 957 21 8888

Horario: De 09:00 a 14:00 horas (lunes a viernes)

                 De 16:00 a 19:00 horas (lunes a viernes)

FUERA DEL HORARIO HABITUAL DE APERTURA O CIERRE DE LAS INSTALACIONES EN CAMPUS DE RABANALES, LOS TRABAJADORES QUE TENGAN NECESIDAD DE ALGÚN SERVICIO CORRESPONDIENTE A LA  MEDICINA DEL TRABAJO , PODRÁN DIRIGIRSE A CUALQUIERA DE LAS INSTALACIONES DEL PREVENCIÓN: SERVICIO DE PREVENCIÓN

  • QUIRÓN PREVENCIÓN. Polígono de las Quemadas, calle Imprenta la Alborada, nº 124, 14014 Córdoba (Teléfono 957 34 83 00)
  • QUIRÓN PREVENCIÓN. Calle Alcalá Zamora, nº 16, 14006 Córdoba (Teléfono 957 76 79 87)